Emergencia sanitaria

Ante la emergencia sanitaria que padece la humanidad en el planeta, wipa ha implementado tres estrategias basada en sus valores y filosofía.

Lo más importante es la salud de nuestros wap@s, nuestros clientes y sus familias. Por ello implementamos un protocolo de limpieza y desinfección preventiva en la que todos nuestros wap@s llevan a cabo las siguientes medidas de higiene:

  • Uso de productos desinfectantes, cubrebocas y guantes de látex, así como todos los EPIs necesarios para garantizar la seguridad y evitar contagios.
  • Lavado de manos antes y después de la realización de cada servicio.
  • En servicios de limpieza, uso de material de microfibra y se hace una limpieza exhaustiva* en grifos, encimeras, lavabos, manivelas, pasamanos, apagadores, etc.

En wipa estamos conscientes que tu salud y la de tu familia son lo más importante y para ayudarte a cuidarla ponemos a tu disposición el servicio de desinfección de casa y oficinas.

Ten la tranquilidad de que es seguro para todas las personas y animales de compañía, pues utilizamos una solución biodegradable con un amplio espectro microbicida.

Probado con excelentes resultados para eliminar infecciones y esterilizar áreas específicas en casa, laboratorios, hoteles y hospitales.

Nuestro servicio de desinfección lo realizamos nebulizando sobre pisos, paredes, muebles, baños e instalaciones en general, para ayudarte a mantener tu espacio libre de riesgos y contagios.

Queremos que permanezcas en casa y sabemos que eso representa un impacto en tu economía. Para reducirlo, proponemos ayudarte a que utilices las herramientas de internet y nuestra plataforma para encontrar persona interesadas en tus servicios desde su hogar.

Wipa pipol te ayuda a contactarte, a brindar tus servicios y recibir tus ingresos como de costumbre.

Ponemos a tu disposición nuestro entusiasmo e infraestructura humana y digital para ayudarte en esta contingencia y en cualquier evento del día a día.

Estamos seguros de que está etapa pasará pronto y saldremos fortalecidos de ella.

El equipo de wipa siempre estará para seguir viviendo nuestra filosofía de conectar personas con personas para el crecimiento de nuestras comunidades.