Si tu duda no ha sido aclarada en esta sección, llámanos al teléfono (55)-57-05-40-68 o escríbenos a hola@wipa.mx, con gusto responderemos.
Dependiendo el tipo de servicio que contrates se incluye una asesoría vía online.
Por el momento no se puede realizar la venta de productos.
Al menos con 24 horas de anticipación.
Las reservaciones se realizan únicamente por medio de la página wipa.mx o alguno de los whatsapp oficiales.
Puedes comunicarte vía telefónica al 5705.4068, por medio de whatsapp al (55) 8802.7359 o envía un correo a hola@wipa.mx y con gusto realizamos la cancelación.
Si el servicio se cancela con más de 24 horas de anticipación puedes reagendar el mismo o bien se realizará la devolución el 100% del costo el servicio. Si se cancela con menos de 24 horas de anticipación se realizará la devolución únicamente el 50% del servicio.
Si, si lo cancela con más de 24 horas de anticipación tienes la opción de reagendar o bien solicitar la devolución al 100%. Si el wap@ te cancela con menos de 24 horas de anticipación tienes la opción de reagendar con el 50% de descuento o bien solicitar la devolución al 100%.
La devolución se realizará en el mismo método de pago que se utilizó. Si el pago se realizó por medio de tarjeta de crédito, débito o Paypal la devolución tardará de 15 a 30 días naturales.
El día de la cita se contará con una tolerancia de 15 minutos a partir de la hora acordada, si se exceden los 15 minutos de tolerancia y el cliente no se conecta se tomará como efectiva la reunión.
Cuentas con el mes en el que se realizó el pago para solicitar la misma por alguno de los canales antes mencionados.
La siguiente lista es para que elijas qué actividades quieres que realice tu asociado durante el tiempo del servicio que contrataste. Si tu tiempo termina y requieres de más ayuda podrás contratar más horas directamente en la app de wipa.
Dormitorios y areas comunes:
Baños:
Cocina:
Mascotas:
Para el servicio de limpieza te sugerimos que cuentes con los siguientes enseres:
Productos:
Nota: evitar productos corrosivos que puedan ser dañinos para el asociado.
Equipo:
Los servicios programados se agendan con 24 horas de anticipación. En el caso de limpieza, puedes seleccionar al wap@ que te atenderá o permitirnos hacer una sugerencia de la persona que irá a tu domicilio a través de la opción de Express Checkout.
La atención para los servicios urgentes en inmediata, pues te ponemos en contacto con un wap@ que podrá resolver tu problema y con el cual puedes comunicarte inmediatamente a través del chat de la app de wipa en lo que se tras lada a tu domicilio para atender la emergencia.
Con wipa podrás cubrir fácilmente tu necesidad de contratar un plomero, cerrajero o electricista.
Cuando solicitas un servicio de mantenimiento, un técnico acudirá a tu domicilio y elaborará un presupuesto del trabajo solicitado. El presupuesto te llegará a través de la app de wipa para tu aceptación. El costo de la visita será bonificado una vez que hayas aceptado el presupuesto, en caso contrario, se te cobrará el costo de la visita el cual es de MXN $150.
Los servicios programados se agendan con 24 horas de anticipación. En el caso de limpieza, puedes seleccionar al wap@ que te atenderá o permitirnos hacer una sugerencia de la persona que irá a tu domicilio a través de la opción de Express Checkout.
La atención para los servicios urgentes en inmediata, pues te ponemos en contacto con un wap@ que podrá resolver tu problema y con el cual puedes comunicarte inmediatamente a través del chat de la app de wipa en lo que se tras lada a tu domicilio para atender la emergencia.
Cuando te registras en nuestra aplicación, se genera un código personalizado el cual puedes compartir con tus familiares y amigos para que también hagan uso de los servicios de wipa. Cada vez que nos ayudes a sumar un nuevo usuario a wipa y éste consuma un servicio, se te bonificarán MXN $100 en tu próximo servicio. La persona que invitaste a wipa también recibirá MXN $100 en su primer servicio.
Constantemente sacamos promociones con códigos de descuento que puedes aplicar en tus servicios a través de la app de wipa. Estate atento a nuestras promociones e ingrésalas en la sección de “Servicios gratis” de la app de wipa
Dentro de la app de wipa, debes ir a la sección de “Tus servicios”, y en la pestaña de “Reservados” podrás cancelar el servicio que ya no desees
Si por alguna razón el servicio no fue lo que esperabas, puedes reportar un incidente a través de la app de wipa. Para ello debes ir a la sección de “Historial”, seleccionar el servicio con el cual no estás satisfecho presionar el botón de “Aclaraciones”.
Puedes solicitar la factura de tu servicio a través de la app de wipa. En la sección de “Historial” puedes seleccionar el servicio del cual deseas factura. Para poder elaborarla nos debes proporcionar los siguientes datos: nombre o razón social, RFC, Dirección Fiscal, uso de CDFI, y forma de pago. La factura electrónica te llegará al correo que nos proporcionaste a la hora de registrarte.
Somos una plataforma para la CDMX donde encontrarás la solución a tus problemas de limpieza y mantenimiento doméstico. Contamos con técnicos (wap@s) de confianza que acudirán en tu auxilio cuanto tú lo requieras. Nuestros wap@s solucionan problemas de limpieza, plomería, electricidad y cerrajería.
Cualquier duda o inquietud que tengas, con gusto te atenderemos en esta dirección: ayuda@wipa.mx